sof-libre

Seguramente este no se al sitio para poner este comentario.
Lo siento y pido disculpas al moderador y a los socios de la lista.
 Hace no se cuantos años, desde el slack 3.1 asta estos dias que me meti en
debian, bueno al fin y al cabo un linux más.
 me encuentro en una disyuntiva la UNIVERSIDAD DE LAS ...... pide y digo pide
una preentación a sus alumnos de un tema en POWER POINT o como se diga, lo
cual a mi hija le digo, y no es lo mismo hacerlo en Ofi o en Start, la
presentación sera la misma, ni siquiera el profesor se dara cuenta.
NO que sea en windows,
YO no tengo 70,ooo pesetas para pagar  una  licencia o lo que cueste para
hacer eso por lo tanto lo hago en soft libre ?
NO
por consiguiente DUDO que todos los alumnos de esa clase pagen esas licencias
A NO ser que las page el PROFESOR, Si no esto es FRAUDE por parte de esa
entidad.
" Y lo que es peor por parte de este gobierno de intereses creados" . perdonar
por este comentario pero no podia contenerme.
P.D Segun este gobierno para poder estudiar tienes que ser o bien millonario o
ser hijo de millonario, o ser politico :)
Lo dicho pido disculpas a la lista, y les ruego a ustedes me disculpen.
Por un soft libre.