Re: KDE 3.1

El Mié 29 Ene 2003 14:04, Juan escribió:
> Hola a todos, alguien a probado a instalar las nuevas KDE 3.1??? En la web
> de KDE salen paquetes para Debian, y he puesto la siguiente linea en mi
> sources.list
>
> deb ftp://ftp.rediris.es/mirror/kde/stable/3.1/Debian stable main
>
> Tengo instalado sarge en mi sistema, y al hacer apt-get upgrade me dice que
> me va a desinstalar los paquetes de KDE, pero no veo que vaya a instalar
> los nuevos. Tengo miedo no me vaya a cargar lo que tengo. Si alguien las ha
> instalado le agradeceria que me explicase como. Muchas gracias!!

Te desistala la version anterior de KDE, que es la que tienes instalada, luego
tendras que instalarla tu a mano, con apt-get o deselct, eso fue lo que a mi
me sucedio.
Lo que hice fue, cuando te da la lista de paquetes a desinstalar, copia esa
lista a cualquier fichero, luego con apt-get vete instalando paquete por
paquete, aquellos que fueron desinstalados, lo que hara que tengas la nueva
version de KDE
Saludos