Re: Evolution - Mozilla - Galeon [solucionado]

El mar, 28-01-2003 a las 23:09, Cesar Rincon escribió:
> Si eso no funciona (porque no te da suficientes opciones o porque, como
> yo, no estás usando el Gnome completo), crea o edita el archivo
> "~/.gnome/gnome-moz-remote".  En mi máquina, ese archivo se lee así:
>
> -----------------------------------
> [Mozilla]
> filename=/usr/local/phoenix/phoenix
> NEEDS_TERM=false
> NREMOTE=false
> -----------------------------------
>
> "filename" es, por supuesto, la ruta completa al ejecutable del
> navegador (simón, yo boté a Galeon por Phoenix).

¡Funciona!  Gracias, César...  El problema era que yo no tengo Gnome al
completo y no podía utilizar el Control Center.  Pero con tu "truco" me
ha funcionado de maravilla.  Me irritaba el tiempo de carga de Mozilla
(comparado con Galeon).

Por cierto, ¿algún motivo en especial para usar phoenix?  comparte...,
comparte...

Salud,

--
Ismael