Re: Dico Duro Extraible

Daniel Alonso wrote:

Hola !!!

Tengo intencion de hace run disco duro extraible, y lo que no se es como el nucleo ( 2.4.18 ) lo va a tomar, tengo que recompilarlo, hay que darlo soporte con algun modulo ???

O simplemente es como un disco duro IDE mas que se saca en frio ???

Ayuda, plis...

Gracias..

PD: Me parece que antes le mande el mensaje a alguien de la lista por error en vesz de a toda la lista. Mis disculpas.

Daniel. (Odeen)

Los discos duros ide extraibles que yo conozco son igual que los normales pero con una cajita con un asa para quitarlo y meterlo sin tener que abrir la caja. Se deben conectar y desconectar con el ordenador apagado. Si es algún tipo de dispositivo con el que se puede conectar el disco con el ordenador encendido ya no sé si será lo mismo.

--
Bernardo