Re: Evolution - Mozilla - Galeon

El mar, 28-01-2003 a las 07:06, Ismael Fanlo escribió:

> Pero es que lo que yo quiero es la recíproca, que cuando pincho en
> http://www.marianallano.com ,por poner un ejemplo en este mismo mensaje, se me
> abra el navegador Galeon en vez del Mozilla.

Hola Ismael.

La solución que yo encontré aunque no dudo que hayan otras es en el
gnome-control-center, en aplicaciones predeterminadas eliges el
navegador web para todo el gnome. Allí le pones galeon.

Espero que te sirva.

--
Marta Pla i Castells <Marta.Pla@uv.es>
Instututo de Robótica (Universitat de València)