Re: ¿Cual es el mejor GUI para KDE 3 para grabación de CDs?

Ignacio Cárdenas escribiu:

Hola!

Ah, ya se me olvidaba, ¿como puedo hacer que salga en español?, porque
veo que tiene los ficheritos del español pero me salen en ingles.

Si tienes instalado KDE y lo ves en español, el K3b también debería verse en español (defines el idioma en el Panel de Control).

Si ves el escritorio KDE en español, asegurate de que instalaste el K3b en el mismo directorio en el que está KDE. Si no ves el KDE en español, descárgate el paquete de KDE de castellanización (kde-i18n-es-tuversión.tar.bz2), lo instalas en el directorio de KDE, y en el Panel de Control selecciona como idioma "español".
Si, hace desde la 2.x que lo tengo en español, y las variables de entorno en gallego (porque el KDE aun nadie lo ha tarducido a gallego). Me sale todo en español, pero el k3b no, ¿será porque lo instala en /usr/local/kde/bin y los ejecutables en ese directorio no los pone en español?. Es que no se que decir, como lo he instalado ya lo he explicado en un mensaje anterior y el KDE si lo tengo en español, pero el K3B sale en ingles (y he probado a cambiar las variables de entorno tambien por "es", pero tampoco sale en español). Como no es un paquete no me gusta instalarlo fuera de /usr/local para mantener ordenados los ficheros del SO.