Re: ¿Se pueden ver los videos antes de terminar de bajarlos?

On Sun, Jan 26, 2003 at 09:57:17PM +0100, 31 wrote:
> Con el mldonkey, mientras se esta bajando videos, se pude ir a
> directorio temporal y ver los videos con el mplayer sin que se
> estropeen. ¿Puede pasar que luego quede descompensado el sonido y el video?

Si que se pueden ver, sin ningún problema. Solo que para poder verlos te ha
de haber bajado el principio del archivo (si tienes por ejemplo la ultima
mitad y no tienes el principio, no  podras verlo, pero si tienes aunque solo
sea unos pocos kbytes del principio, veras como empieza el video y de pronto
salta al final)

Yo lo he hecho mucho, no tienes de que preocuparte, si no estoy equivocado,
el mldonkey va haciendo un hash sobre el fichero (esto sirve para asegurarte
que el fichero que te has baado es igual al original, y si no lo es vuelve a
bajar las partes erroneas).

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]