Re: Sigo con el bus IDE... (UDMA66)

On Sun, 26 Jan 2003, Ostots wrote:

[...]

> Pero no me gusta nada la parte seņalada (con <<<<<<<<<<)
> que me decis?? si lo dejo sin pasar ningun parametro me
> funcionan los hd a 66Mhz?? parece q si no?

A ver, una cosa es la velocidad del bus y otra es el protocolo de
transeferencia de los dispositivos ide.

El bus de tu PC lo mas probable es que sea un bus de 33 MHz (a menos que
tengas una placa de servidor o estes haciendo overclocking) por lo que el
parametro correcto es idebus=33.

Al parecer la controladora y los discos quye tienes son ata66 de manera
que esta bien que esten ese modo, es numero tiene que ver con alguna tasa
de transferencia (muy ideal) que se supone que darian los discos.

Xavier