From: "Ruben Porras" <nahoo@inicia.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Sunday, January 26, 2003 1:31 PM
Subject: Re: AGP y GeForce4

> En la instalción escogí taskel para instalar los paquetes para así no
> olvidarme de ninguno. Escogí como login de las X el kdm. El problema
> es q no se inician las X aunque lo intenta. He probado hacer 'startx'
> y el error que me da es que no encuentra el dispositivo de video.
>
> En el paso de la instalación del nucleo intenté instalar el módulo de
> AGP pero no se instalaba (no sé si tiene algo que ver con el "kernel
> link failure info"),

no, no tiene que ver.

>  y en la tarjeta de video en la instalación determiné el chip "nv"
> (nVidia). Sé que los dispositivos que alcanza a reconocer Debian llega
> hasta la GeForce3, yo tengo una GeForce4 MX, pero no debería tener
> problemas, con Mandrake no lo tengo.

La versión de las XFree de woody es más antigua que la de Mandrake, mira
en apt-get.org y bajate una versión más nueva del XFree. No estoy seguro
de si tu tarjeta está soportada en la última versión del XFree, es sólo
una especulación a partir de lo que dices.

Otra posibilidad es que descarges e instales los drivers propietarios de
nvidia.

--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

http://www.es.debian.org/intro/about.es.html