Re: ¿Cual es el mejor GUI para KDE 3 para grabación de CDs?

El sáb, 25-01-2003 a las 17:59, R. Rodriguez escribió:

> Cada cual tiene sus gustos.. io prefiero K3B a CD Bake Oven... X)
>
> Saludetes

Sin ninguna duda--->k3b.

Sobretodo si coges la versión CVS y la compilas a mano. Te la
recomiendo.
Saludos..
--
"..la vida es una tormenta, joven amigo. Estás bajo el sol tranquilamente y
de pronto te lanza a las rocas. Lo que te convierte en hombre es tu conducta