dmesg sobre mi bus IDE...

HOla a todos-as!
hoy repasando mis mensajes del kernel... me he encontrado con
esto:
Uniform Multi-Platform E-IDE driver Revision: 6.31
ide: Assuming 33MHz system bus speed for PIO modes; override
with idebus=xx
VP_IDE: IDE controller on PCI bus 00 dev 39
VP_IDE: detected chipset, but driver not compiled in!
VP_IDE: chipset revision 16
VP_IDE: not 100% native mode: will probe irqs later
    ide0: BM-DMA at 0xd000-0xd007, BIOS settings: hda:DMA,
hdb:DMA    ide1: BM-DMA at 0xd008-0xd00f, BIOS settings:
hdc:DMA, hdd:DMA

que os dice?? me esta el bus ide fincionando a 33 Mhz? q debo
hacer para q sea 66 (creo q ese seria el correcto no?, tengo
un HD a 7500rpm)
y el mensaje de VP_IDE : detected chipset, but driver not
compiled in!?? con q opcion deberia compilar??

Bueno pues eso es todo, hasta luego!
Gracias de antemano