Re: Configuración de la tarjeta de video

El vie, 24-01-2003 a las 12:42, Fernandez Quiruelas, Valvanuz escribió:
> [...]
> La imagen del núcleo que escogí instalar es la que venía por defecto idepci.
>
> Al principio cuando intentaba arrancar las X me daba un error, he configurado
> la tarjeta (S3 Savage3D) primero con "X -configure" y después con "xf86cfg
> -textmode" y ahora ya arrancan pero con muy pocos colores y resolución.
>
> Antes tenía instalado en el mismo ordenador el redhat y los gráficos eran
> mucho mejores ( yo no configuré nada, lo hizo todo el anaconda en la
> instalación).
>
> ¿Sabéis porqué se ve tan mal? ¿Puede ser porque necesite cargar algún módulo

Probablemente estes usando el driver Vesa en vez de el correspondiente a
tu tarjeta. ¿Que driver usas? ¿Que error te daba el XFree?

También es posible que tengas mal configurada la resolución y el numero
de colores.

dpkg-reconfigure xserver-xfree86

Ahí puedes cambiar los colores, el driver y la resolución.

Pudiera ser el mismo problema.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html