Re: Sin Asunto

El Viernes, 24 de Enero de 2003 12:57, Faro escribió:

> 	Exactamente, ¿Qué tipo de problemas observais que presenta el uso de
> 	es_ES@euro con GTK?. Yo no noto nada raro, ni en las aplicaciones
> 	basadas en gtk ni en gtk2.

A mi me daba un error similar al del Sylpheed ke nombraba este hombre... de
fuentes no soportadas... vamos, ke todo programa basado en gtk me cogia la
fuente ke le daba la gana.. resultado: las fuentes eran ENORMES, con dos
letras me ocupaban la pantalla :P Así, con todas las aplicaciones gtk... Y
creo que no soy el único que ha tenido ese problema ;)

Saludetes