Re: LabTec

El jue, 23-01-2003 a las 15:11, ggarcia@realidadfutura.com escribió:
> Hola Trujo:
>
> Tengo una labtec y no consigo hacerla fucionar.
>
> Me podrias decir como los hiciste.

Hace mucho pero creo que no costara demaciado. veamos
Lo primero es buscar los fuentes para generar el modulo,
(te los mando solo a ti para no cargar la lista) yo use google pero no
recuerdo que es lo que puse para buscar, creo que fue parte de la
información que da en el arranque (mirando el syslog o el messages),
Despues asegurate de tener un nucleo con sus cabeceras de librerias o
uno compilado por ti (es lo que yo tengo).
despues haces un make clean (para eliminar cualquier fichero pre-hecho)
make all (genera el modulo) make install (instala el modulo) dep mod -a
(recrea las dependencias de los modulos modprobe quickcam (carga el
modulo) y ya esta.