Re: ¿Qué es el formato "fm"? ¿ Con qué app de debian puedo abrirlo?

Qué hay Ignacio,

Muchas gracias por la respuesta. Al final me pasaron un link bastante útil para ver el significado de las extensiones de los archivos.

http://filext.com/

Según dicen allí es un formato de Adobe. Buscaré la manera de verlo en linux si no... a casa de un colega, hace años que no gasto window$.

       Quique