Re: Liberar espacio en disco en forma segura

On Wed, Jan 22, 2003 at 09:43:22AM -0300, Pablo Wolter wrote:
> Hola:
>
> Soy bastante nuevo en Debian, y estoy fascinado con el apt, dpkg y
> dselect (aunque a veces desinstala lo que no se le dijo pero eso es
> error de "dedos").
>
> Mi problema ahora es que tengo un disco al 90%, he borrado todo lo que
> puedo en los directorios /home, es decir, los archivos de usuario etc.
> Mas una mini limpieza de logs y esas cosas y llegue a 80% lo que
> considero aun alto.
>
> Mi duda es: Como se todos los paquetes que tengo instalados en la
> [...]

Prueba aptitude. Es un front-end para apt que te permite desplegar
listas de paquetes de acuerdo a varios criterios, ver las dependencias,
tanto directas como reversas de cada paquete, marcar paquetes para
ejecutar acciones sobre ellos (desinstalar, instalar, etc) y luego,
finalmente, ejecutar esas acciones en secuencia. Ademas es para consola.

Blu.