Re: Liberar espacio en disco en forma segura

Es facil Pablo; digita

dpkg -l

y obtendras un listado con todos los paquetes instalados; a la
izquierda del listado hay una columna que indica el estado del
paquete; si tiene "ii" es porque esta instalado. Para desinstalarlo
basta con digitar

apt-get remove <nombre_paquete>