Re: Márgenes de impresión

puskas escribió::
Me gustaría saber como definir los márgenes de impresión, utilizo CUPS y
no se si dependen del ppd, del servidor, etc. Cuando imprimo desde un
programa que me deja definirlos (OpenOffice por ejemplo) sale perfecto
pero cuando imprimo directamente un archivo de texto plano o un
postscript (desde consola claro, desde gv "me parece" que sale bien) los
márgenes salen tan pequeños que no se imprime un trozo ...

PDTA: La instalación/configuración de CUPS y de la impresora están
correctos, la impresión es perfecta y el ppd corresponde con mi
impresora.

Gracias...

Según el manual de cups que se instala en tu sistema:

Setting the Page Margins

Normally the page margins are set to the hard limits of the printer. Use the -o page-left=value, -o page-right=value , -o page-top=value, and -o page-bottom=value options to adjust the page margins:

The value argument is the margin in points; each point is 1/72 inch or 0.35mm.

Y, curiosamente, hay más información sobre seteos. Suerte con la lectura.

--
  Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
  COVIARES/COVIMET

  Av. España y Autopista, Quilmes (1878)