Re: Temas en Gnome 2

Si, los temas (estoy probando con 2) son de gtk2 o eso ponia en sus
descripciones(los saqué de gtk.themes.org.)

Rodrigo: gracias por la idea de los paquetes, pero prefiero no usar root
para esto ya que tengo más usuarios en la máquina y quiero enseñarles a
hacer estas pijadas sin darles el pass(y sin que me den la brasa :-P)

Un saludo