Re: ircd en debian woody !!!

El paquete se llama ircd

apt-get install ircd

Lo otro ( dpkg -i nombrefichero.deb ) se hace cuando tienes el fichero
deb para instalar, pero sin apoyarte en la base de datos de paquetes de
apt.

Sobre los ficheros de dibujos, etc... busca en su documentación. No
recuerdo ahora donde se ponian, pero lo encontré en la documentación.

--
Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org