Re: disco duro usb

Si, si están creadas y con datos dentro que he metido a traves de w2000. Esta formateado en fat32, pero no va :(

Julen Landa Alustiza wrote:

On Mon, 20 Jan 2003 18:51:32 +0100
cadavera <ssspeko17@yahoo.es> wrote:

Me he comprado un disco duro portatil que va por usb, el caso es que añado el soporte en usb y la emulacion scsi ,pero no consigo hacer que me lo monte, por lo menos cuando pruebo con sda y sdb, ¿teneis idea de si hay que tomar algo más en consideración?
es una pregunta tonta pero... estan las particiones kreadas?

Gracias de antemano