Re: log_clean

Coordenadas temporales: Sun, Jan 19, 2003 at 07:30:06AM -0800
Sujeto: Jose Luis Alarcon
Comunicaba sobre: log_clean

>   Estimad@s debianitas:
>
> administrador root cada pocos minutos un mensaje diciendo:
>
> /bin/sh: line 1: /usr/X11R6/bin/log_clean: No such file or directory
>
>   ??Alguien conoce como dejar de recibir este mensaje?.

Pues como lo lanza cron, lo primero para eliminarlo sería mirar que
script lo ejecuta. Si te sale el mensaje todos los días, mira los de
/etc/cron.daily, etc.

>   La solucion mas obvia que se me ocurre es instalar el ejecutable 'log_clean'
> pero por mas que busco con google o con apt-cache search no consigo averiguar
> en que consiste ni en que paquete se encontraria el dichoso programilla.

Yo no lo tengo en mi sistema, pero por jugar a la lotería, teniendo en
cuanta que busca el programa en /usr/X11R6, podría ser un programa del
gestor de ventanas, para rotar los logs. También pueden ser los de
apache, webmin. Mira que aplicaciones que tengas instaladas pueden
generar logs, y compara con los scripts de cron y a lo mejor así sacas
que es.

Salu2
--
La mayoría  de los  virus son  transmitidos por la  orina del  MOUSE. --
Www.frases.com.