Re: Cuelgues del sistema.

Creo q solo corren perfectamente con las X 4.2.x, creo que en la
documentacion lo pone no estoy del todo seguro de todas formas yo los
tengo en sid con las X 4.2 y me van de lujo.

centrena@arrakis.es
--
	Pollo es Pollo, Pollola es el pollo mecanico

                       http://ardilla.dyndns.org
Kernel 2.4.20 @ PII 350 Mhz DEBIAN GNU/LINUX BOX