Re: Placa de red IMPOSIBLE DE CONFIGURAR

On Fri, Jan 17, 2003 a las 11:42:13AM -0300, Pablo Ariel Dilullo wrote:
> Gente, tengo un placa de red PCMCIA CNET CNF401 la cual no puedo configurar de
> ninguna manera.
> El problema es que tengo un driver (compilado para red hat) pero ni a palos
> funciona en mi debian 2.4.18.... hay un par de instrucciones para compilar
> los drivers para otro kernel...pero, la verdad, no entiendo ni medio....
> Algun alma caritativa podria darme un manito???????

Mirá, no conzco la tarjeta, pero "googleando" encontré estos links que
te pueden servir:

http://www.scyld.com/pipermail/realtek/2002-June/001378.html

http://www.scyld.com/network/updates.html

http://www.linuxhardware.org/

¿No has probado de ejecutar modconf y revisar la lista de drivers que
dispones para cargar en tu kernel?
Podés ir probando, a ver si alguno de los que tenés te anda...
Lamento no poder ayudarte más  :-(

Saludos

--
Arlequín                                                  _o)
arleq@adinet.com.uy                                       / \\