Re: Mapear teclado

... y entonces Paco Medina escribió:

> Gracias....peroooooo....creo que no me he explicado o no lo
> entiendo¿¿?¿?¿?¿, vamos a ver tanto si estoy en las TTYs o en las X, con
> esta solución lo que cambio es mi teclado a nivel local...ese no es mi
> problema a mi el teclado me va estupendamente en los dos sitios, el
> problema lo tengo cuando abro un telnet en una máquina UNIX, que no me
> funcionan determinadas teclas. Mis sospechas es que tengo que crear un
> tipo de terminal (TERM)  en esa maquina UNIX con el mapa de teclado que
> yo tengo en linux.¿?.

	Yo te habia entendido (porque tengo el mismo problema :), pero la
	solución que me dieron en esta lista no es muy elegante (aunque no
	tengo nada mejor).

	Yo lo arreglo ejecutando en el ordenador remoto el comando stty. Por
	ejemplo, para la tecla <---

		stty erase <---

	Esto lo puedes ejecutar en un script que ejecutes cada vez que
	entres.

--
Cálmese. Son sólo 0s y 1s. -- Www.frases.com.
faro at escomposlinux . org