Re: Tecla ALT en KDE2

On Sun, Jan 12, 2003 at 02:59:34PM +0100, Daniel Garcia Jones wrote:
> Hola a tod@s!
>
> De repente tengo un pequeño problema con KDE2 y es que no me reconoce la
> tecla ALT con los problemas que eso deriva.
>
> GDM, Gnome y WindowMaker si me la reconocen asi que supongo que sera
> algun problema de configuracion de KDE, pero no consigo encontrar donde
> cambiarlo. Alguien tiene alguna idea?

No me ha pasado nunca, pero puedes intentar esto. Si ya esta bien
configurado en las X (Y si te funciona en windowmaker supongo que si),
prueba a ir al panel de control de KDE
-->perifericos--teclado-->disposición, y aqui desactiva los diseños de
teclado. a ver si asi te funciona.

ritz
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]