Re: Grub

On Thu, Jan 16, 2003 at 12:21:53PM -0500, Osvaldo A. Cifuentes R. wrote:
> Hola a todos
>
> Soy novato en linux y mas en debian he instalado en grub y tengo
> corriendo el menú, pero cuando entro me aparece la consola de grub y
> tengo que digitar
>
> Configfile (hd0,0)/grub/menú.lst
>
> y listo arranco linux pero considero que no es una forma muy interesante
> como lo cuadro para que arranque el menú automatico?

	Ese fichero se espera que esté en /boot/grub/ junto a los ficheros stage.... Si lo pones ahí supongo que se te acabarán estos problemas. De todos modos modos creo que se podía poner en cualquier sitio si se le indicaba en la instalación. Para esto último mira el paquete grub-doc.

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es