Re: Problemas instalación OpenOffice en portatil

Alvaro Porcar wrote:

> Empiezo la instalación de OpenOffice 1.0.1 (versión español) en un
> portatil y de repente, empieza la pantalla a parpadear y se me cuelga.
> He revisado un montón de veces la configuración de xserver (cambiando
> resolución, frecuencias, pixels, etc,...)
> ¿ Qué está ocurriendo?

Hola,
	Que yo recuerde, el StarOffice antiguo tenía problemas con algunas
aceleradoras, pero no creo que eso siga ocurriendo con OpenOffice.

	Yo probaría a intalar un xserver con vga normalita (por muy mal que se
viese). Si funciona la instalación es cosa del servidor (que no creo). Y
si falla entonces tendrás que buscar el problema en otro lado.

	Además, si intala igual puedes probar luego a volver a poner el xserver
original y funciona.

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://www.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida