Re: problemas con el Sonido

Prueba a añadir al usuario que quieras al grupo audio y asi funciona

#adduser tu_usuario audio

Un saludo

--
Antonio Jose Garcia Romero

E-mail: antoniojose.garcia@hispalinux.es  || mosky@telefonica.net

Ingenierias Sin Fronteras Sevilla

http://sevilla.ingenieriasinfronteras.org

Linux User:#297047

GNUPG KEY ID:55B67A6FA99F3AF2
FPR:C9CF AC97 6077 7D6D FD32  FF74 55B6 7A6F A99F 3AF2