Re: la impresora hp 610C ... :(

 --- Rubén_Gómez_Antolí <mixtolobo@jazzfree.com>
escribió: > Buenas,

> vamos a ver si damos con la tecla de la impresora.

 uffffffff, no doy con ella, eh, no doy...

> [...]
> parport_pc             12816   1  (autoclean)
> lp                      6048   0  (autoclean)
> parport                13920   1  (autoclean)
> [parport_pc lp]  <--- Tu cargas este, pero te faltan
> los dos de arriba.
> ide-scsi                7328   1
> nls_iso8859-1           2912   2  (autoclean)
> vfat                    9392   1  (autoclean)
> fat                    29152   0  (autoclean) [vfat]
> pcnet_cs               10864   0  (unused)
> 8390                    5936   0  [pcnet_cs]
> root@Puerto_Lobo:~#
>

> Bueno, pues es muy posible que tan solo te falte

sS, solo me faltan ellos, pero solo he podio cargar el
parport, puesto que con modprobe lp y parport_pc, me
dan este mensaje de error:
modprobe: Can't locate module lp (y parport_pc).
Eso debe ser pq a lo mejor tenia  el soporte
ya en el kernel (pero que no, amos, que no ta, que lo
he comprobado despues) y siendo asi, ¿Me toca
recompilar kernel y darle soporte, bien como modulo o
bien en el propio kernel?
... No es que le tenga miedo a esto, le tengo respeto,
y para no pifiarla, si he de recompilar: ¿como se
recompila el kernel? ...
¿Que he de hacer en este punto?

> Salud y Revolución. (oh, si, y cervezas, y buen rock
and roll :D )

> Lobo.
>
> --
> Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora
> yo elijo GNU/Linux,
> para no atar mis manos con las cadenas del soft
> propietario.
> ---------
> Desde El Ejido, en Almeria, usuario registrado linux
> #294013
> http://www.counter.li.org

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es