Configurar XDM

Hola a todos. He instalado una distribución Debian
Potato que tenía del año pasado (si, ya se que está
desfasadilla, pero bueno..) y he configurado las X.
El problema está en que haciendo startx, me arrancan
bien, pero cuando me inicia y me muestra la pantalla
gráfica que pide 'usuario' y 'password' cuando lo
introduzco, intenta arrancar, pero vuelve a la
pantalla de login. Según he encontrado en internet,
debe de estar petando. Me imagino que no lo tengo bien
configurado... ¿podría alguien decirme dónde puedo
encontrar información para arreglarlo o qué puede ser
lo que está pasando?

Gracias de antemano
Angel

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es