Re: [Cuestion de orden] Pasarela news a lista

Buenas,

Andres Herrera wrote:

Así pues, ¿qué les parece esto a vuesas mercedes?

Saludines

A mi la idea me parece buena, tiene ciertas «ventajas», como por ejemplo que no se te acumule el «trabajo» de leer los correos si te tiras dias sin recogerlo, y la desventaja de que si lo miras por ahi, no puedes tenerlo a mano localmente para consultas fuera de línea.

Si decis que el tema del correo basura esta controlado, me parece fenomeno.

En lo que si estoy de acuerdo es con lo que ha dicho Bernardo, que tendremos mas trafico «indeseado», que ya se ha discutido en la lista y ha dado como consecuencia la creacion de las PUF, por gente que no se molesta en leer o en buscar antes de preguntar.

También comprendo a los que decis que no supone esfuerzo mandar un correo, pero bueno es otra facilidad para poder seguir progresando en debian, y el que no quiera tener «saturado» su buzón y solo quiera hacer consultas esporadicas, o echar un vistazo a ver que se «cuece» pues podrá hacerlo también.

Tan solo es mi opinion, claro.

Nos leemos.

Salud y Revolución.

Lobo.

---------
Desde El Ejido, en Almeria, usuario registrado linux #294013
http://www.counter.li.org