Algunos sonidos sí, otros no

¡Hola!

Debian Unstable, Gnome2 + Metacity.

Si tengo XMMS reproduciendo MP3, y el centericq me reporta eventos
sonoros, recién los puedo escuchar cuando detengo el XMMS, como si
hubiese una cola de sonido.

Sinceramente no se que dispositivo estoy usando ahora para el sonido.

Lo cierto es que si quiero escuchar un archivo con RealPlayer, me dice
que no puede abrir el dispositivo de audio.

¿Cómo es eso?

¿Dónde se configura?

Mi tarjeta de sonido es una VIA, que viene en la motherboard. El módulo
está cargado en el kernel.

Saludos.
--
Arlequín                                                  _o)
arleq@adinet.com.uy                                       / \\