[ayuda] me ha petao la debian :__(

Ma petao la debian, esta tarde intenté instalar el dnscache siguiendo los
pasos del artículo de bulma: http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=587

fui imposible, lo intenté 20 veces y na, el bicho no furrulaba, entonces lei
este comentario:

- Crear el directorio /services:
# mkdir /services
# chmod 755 /services
- Añadir la línea: "SV:123456:respawn:env -
PATH=/usr/local/bin:/usr/sbin:/usr/bin:/bin svscan /service </dev/null

>/dev/console 2>/dev/console" al /etc/inittab, y reiniciar el proceso init

con:
# kill -HUP 1
- Crear los usuarios "dnscache" y "dnslog" con:
# useradd -M -g users dnscache
# useradd -M -g users dnslog

Y tampoco, na, me cansé quite todo eso y apagué el ordenador, ahora no
funciona ningun puto demonio, cuando loggeo me sale esto que no habia salido
nunca:

login(pam_unix)[605]: session opened for user root by LOGIN (uid=0)
mesaje normal aqui
login[605]: root login on 'tty1'

es como sino entrara en un consola de toda la vida (¿¿??)

Starting system log daemon: syslogd syslogd network logging disabled
/syslog/udp service unknown)
syslogd: see syslog(8) for details and whether and how to enable it.:
operation not permitted.

Creo que se me murio al kill-HUP ese, no tengo ni idea de que ha pasado, no
tengo logs, la mayoria de daemons no funcionan, es muy curioso, igual es una
parida pero como no lo solucione hoy mañana tocara reinstalacion y creo que
me morire y to :_(

A ver si alguin sabe q cojones ha pasado.

--
Toni Cerdà Belmonte

GnuPG key: http://www.vyruz.com/~toni/tonic.asc