Archivo de diciembre '2002

Hola, listeros.

Cometí un error al utilizar el archivemail y me quedé sin el contenido
de la lista del mes de diciembre de 2002.

En www.geocrawler.com se puede navegar pero no encontré el tar.gz o .gz
para descargar.

¿Alguien sabe dónde encontrarlo?

Si alguien lo tiene, agradecería me lo mandase al privado. También
podrían enviarme un archivo .tar.gz que contenga otras fechas además de
diciembre 2002 y yo luego lo extacto.

Gracias.
--
Arlequín                                                  _o)
arleq@adinet.com.uy                                       / \\