Re: Version del Kernel

Mon, 13 Jan 2003 12:59:10 +0100 -an
Martin ("Martin Dittler" <mdittler@peisa.com.ar>) -k idatzia:

> Hola lista!! Una pregunta... Que version de kernel viene instalada en el
> Debian Woody 3.0?? Si viene la 2.2 (como creo) como hago para pasarla a la
> ultima 2.4??
Hola. A la hora de la instalacion, puede elegir si meter 2.2 o 2.4. Creo que trae el 2.4.18, aunque no me acuerdo con seguridad. Al cargar el bootloader del instalador, en vez d darle a enter mira la ayuda, creo que hay que pulsar F1, aunque bueno, ya te lo pone en la pantalla. Elige la opcion para 2.4 i listo