Re: Problema al purgar un .deb

Javier Velasco wrote:

 nassSs usuarios de debian,

 Mi problema es que estoy intentando eliminar el courier que tengo
instalado en mi Debian/testing pero me han surgido problemas. Lo he
intentado con apt, dpkg y deselect y no se como solucionar el
problema. A continuacion pego el error al intentar purgar el
siquiente paquete courier-authmysql:

apt-get --purge remove courier-authmysql
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
The following packages will be REMOVED:
 courier-authmysql*
0 packages upgraded, 0 newly installed, 1 to remove and 0  not upgraded.
1 packages not fully installed or removed.
Need to get 0B of archives. After unpacking 197kB will be freed.
Do you want to continue? [Y/n]
(Leyendo la base de datos ...
44564 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desinstalando courier-authmysql ...
: command not foundthlib/authdaemond: line 19:
: command not foundthlib/authdaemond: line 26:
: command not foundthlib/authdaemond: line 28:
: command not foundthlib/authdaemond: line 33:
: command not foundthlib/authdaemond: line 35:
: command not foundthlib/authdaemond: line 52:
: command not foundthlib/authdaemond: line 54:
: command not foundthlib/authdaemond: line 60:
: command not foundthlib/authdaemond: line 62:
: command not foundthlib/authdaemond: line 67:
: No existe el fichero o el directorioline 28: /usr/lib/courier/authlib/
: cannot execute: No existe el fichero o el directoriousr/lib/courier/authlib/
dpkg: error al procesar courier-authmysql (--purge):
el subproceso pre-removal script devolvió el código de salida de error 126
Se encontraron errores al procesar:
courier-authmysql

 Alguien me puede dar una idea de que significan los codigos de error
que devuelve el pre-removal ?? como puedo solucionarlo.

 Asias.un saludo.

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito en http://moviles.yahoo.es

¿Puede que antes hayas forzado la desinstalación de courier-authdaemon?

--
Bernardo