[OT] Cuidado con AWS. Antes: Re: Portatil con linux

Jose Antonio Escalante wrote:

> Yo te puedo decri que tengo un IBM tk a20m con Woody y w2k , no he tenido
> ninguna pega al instalarlo,, lo compre de segunda mano en aws ...
> Son bastante serios y no es la primera vez que trato con ellos , es una
> solución económica ;-)

Hola,
	He comprado varias veces equipos de segunda mano por internet y siempre
sin problemas excepto con aws. Ni de broma vuelvo a tener tratos con
ellos. Y no soy el único, hay una asociación de clientes descontento de
aws, para que te hagas una idea. De hecho ya han tenido varias denuncias
en los juzgados (no reclamaciones a la oficina del consumidor). Busca en
google y ya verás.

	Si quieres comprar en internet de segunda mano intentalo con eds, idc
(con estos dos he tenido trato y son bastante eficientes. Sobre todo
eds) o arcon ourense. Esos si tienen buena fama (o la tenían cuando
compré por última vez).

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://www.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida