Re: Cade vez pero los DVD con mplayer

On Fri, 03 Jan 2003 02:05:13 +0100
31 <borxa@email.com> escribió:

> Si, ya uso la -vo xv, pero me sale el mensaje igual. La cosa no se si
> es que han sacado una opción nuevo que tengo que poner o que pasa,
> pero yo con versiones antiguas las veía bien... creo que voy a bajarme
> una antigua para probar a ver si sigue siendo cierto.

Probablemente será un problema de configuración, además del ya
mencionado xv; intenta usar otros como sdl que también dan muy buenos
resultados. Recuerda que en $HOME/.mplayer/config puedes especificar
algunas opciones por defecto interesantes (ejem. cache de video / cache
de audio, etc...). Con tu cpu no deberías tener muchos problemas.

Otra opción que puedes tener en cuenta es probar como te va Xine (da muy
buenos resultados).

Un saludo.

--
Scero.