Re: socorro, me he quedado sin kde

--- Daniel Alonso <daniel@grupomt.com> wrote:
>Hola...
>
>he hecho un upgrade a la version kde 3.0.5 pero el kmail y alguna
>cosilla no me funcionaba, el caso es que ya puestos me he aventurado y
>he probado a instalar el kde 3.1rc6, pero en medio del apt-get cuando
>estaba a media instalacion ha fallado, con lo que ahora no funciona nada
>del kde....
>
>he intentando instalar el kde de Karolina's...
>
>alguien sabe algun metodo eficiente de desinstalarlo todo y luego poder
>volver a instalarlo normalmente ?
>
>utilizo debian sid..
>
>saludos.

  Tranquilo Daniel, todo tiene solucion.

  Con dpkg -l | grep ii mirate los paquetes que pertenezcan al KDE 3.1 y
desinstalalos uno a uno si fuera necesario (seguramente cuando lleges a
alguno que sea fundamental arrastrará a gran parte del "mogollon"). Para
desinstalar usa apt-get remove nombre_del_paquete y si esta instruccion
fallara (que no tiene porque) usa dpkg --purge --force-all nombre_del_paquete
que esta si que es infalible. Una vez que tengas desinstalados los paquetes
pertenecientes al "karolina" ya puedes volver a poner en tu sources.list
la fuentes que tuvieras antes para KDE 3.0

  Por cierto...¿te importaria "chivarme" que linea hay que poner para que
sources.list busque la version 3.1 de KDE?. Estoy loquito por probarlo, y si
por mala pata me pasara lo mismo que a ti, pues bueno... se como deshacer
el entuerto. ;)

  Muchas gracias por anticipado.

  Saludos.

  Jose.

http://linuxespana.scripterz.org

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.5.53 Ext3.
ESware Linux 365 Kernel 2.5.49 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Sign up for FREE email from Tee Technology & Planning Consultants at http://www.techtee.com

Select your own custom email address for FREE! Get you@yourchoice.com w/No Ads, 6MB, POP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag