MLDONKEY: ¿donde esta la lista de archivos que estaba bajando?

Hola a todos.

Resulta que estaba bajandome cosas con el mldonkey y de paso me puse a
revisar cd's y uno de ellos estaba cascao y me dejo colgao el equipo (la
proxima vez no meto cd's en ese estado). Me toco darle al reset y como no me
apetecia volver a encender el equipo, me fui a sobar.

Para mi desgracia me levanto con toda mi ilusión y resulta que la lista
de los archivos que se estaba bajando mldonkey ha desaparecido (files.ini, el
archivo esta pero sin la lista de archivos que esta descargando dentro).

En directorio temp\ del mldonkey tengo aun todos los archivos. (Varios Gb)

¿Alguna idea de como recuperar/reconstruir esa lista? Seria un  pu__da perder
todo lo que ya se habia bajado.

Eso es que me he portado mal este año X(

Muchas gracias.

--
  (*) Mas vale pajaro en mano que vaya mano que tiene el pajaro (*)