problema con el galeon. bug?

saludos a todos y feliz año igualmente,

a ver si alguien me pudiera ayudar con el galeon. habia funcionado bien
hasta ahora, no recuerdo haber tocado nada. la cosa es que cuando abro
el galeon se me abren ventanas galeon sin parar!! hasta que no cierro
una no para de generar ventanas... solo me pasa con el galeon. el gestor
de ventanas que utilizo es el sawfish en gnome.

de todas formas cuando consigo tener una unica ventana y intento navegar
no carga ninguna pagina entra como una especie de bucle de refresco
tambien... a alquien le ha ocurrido esto?

ya he reinstalado el mozilla y el galeon, borrado todos los ficheros de
configuracion de usuario y sistema. y sigue haciendolo al instalarlo.
alguna idea?

muchas gracias! :)

--
|         |   E-mail: diamanda@virtualsd.net                    |