apache en debian con PHP, PERL y SSL ¿Cómo?

Hola señores/as del foro. Veréis, tengo instalada una Debian 3.0 unstable/testing y me gustaria instalar Apache como servidor web.

El caso es que me gustaría tenerlo instalado con los módulos mod_perl, mod_php y mod_ssl funcionando y verdaderamente no se muy bien como hacerlo.

Alguien tiene apache con estas características funcionando en su debian, que paquetes deberia de instalar? ¿Existe algún orden para ello?

Gracias adelantadas a cualquier solucion/sugerencia que me podáis dar.
Un saludo para todos/as y, como no, feliz año nuevo también :)

Protect your PC - get McAfee.com VirusScan Online http://clinic.mcafee.com/clinic/ibuy/campaign.asp?cid=3963