La arroba en Gnome de Woody

Hola:

No veo la forma de hacer salir en Gnome los caracteres que necesitan la pulsacion de AltGr.

He ejecutado eurocastellanizar pero siguen sin salir. Me he leido el:
<http://www.debian.org/doc/manuals/debian-euro-support/index.en.html>
y retocado algunas cosillas a mano, pero no hay manera.

Tambien he visto mensajes antiguos de la lista y he probado con algunos de los consejos pero nada :"(

¿A alguien le pasa algo parecido?. ¿Donde estoy metiendo la pata?.

Feliz año a todos y gracias.

--
Ximo Nadal <xinadal@jazzfree.com>

Yahoo! Postales
Felicita las Navidades con las postales más
divertidas desde http://postales.yahoo.es