Re: Problema con mldonkey

On Sat, Jan 04, 2003 at 01:15:56AM +0800, Emilio Gallego wrote:
> Hola a todos,
> recientemente he instalado mldonkey en mi linux. El directorio de download es /incoming. Bueno, pues me he bajado un divx que en mldonkey aparece como descargado y ese directorio está vacío. Que estará pasando??..con lo que me costó bajar ese archivo....

Si usas el interfaz web, click en "commit downloads"

Si usas el gui o gui2, en la pantalla de los downloads, donde salen los
terminados, seleccionalo, click derecho y save)

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]