Re: apache + php4+ oci8 (oracle)

Essssssssssssssssssssssssssssssssse!!!
jaume dijo:

> Alguien ha instalado las librerias de conexion a oracle "oci8" para PHP4
> en
> Debian?

Yo lo he hecho.

> Lo sé hacer recompilando el PHP, pero luego es mucho mas dificil de
> mantener, y lo suyo seria hacer apt-get.

Pues no te quedan más narices que recompilar. :((( Aunque me comentaron
que si coges la oci8.o despues de compilar la puedes usar instalando por
apt. Fue un comentario que tampoco entendí muy bien, pero me fio de quien
me lo dijo. ;)

> Si alguien lo ha hecho o sabe cómo por favor decídmelo, gracias.
>
> Jaume.

;)

atilaX - Eduardo Marroquin

--

        a8888b.
       d888888b.
       8P"YP"Y88        Usuario de Linux Registrado: #235726
       8|o||o|88
       8'    .88
       8._.' Y8.	GULA-ZALE   Grupo de Usuarios de Linux de Alava
      d/      .			    Zaletuen Arabako Linux Elkartea
     dP   .    Y8b.
    d8:'  "  ::88b	http://www.gula-zale.org
   d8"   GULA  'Y88b
  :8P    ZALE   :888