Re: DebianMexico.org

Saludos

Me parece estupenda tu idea. Para lo que se te ofrezca
estoy a tu  disposición en lo que pueda ayudarte,
aunque de ninguna manera soy un experto.

Saludos y feliz año

 --- Jordi adame <jordi@jordi.net> escribió: > Pues
aqui dando lata de nuevo.

> He comprado el dominio DEBIANMEXICO.ORG y estoy
> creando el sitio. Este sitio
> va a estar dedicado a la comunidad de debianeros que
> hay en México.
>
> El sitio va a ser utilizado para hospedar páginas
> personales y proyectos
> relacionados con debian, ya sea desarrollo,
> documentación o lo que sea
> siempre y cuando esté relacionado con debian.
>
> Entre los beneficios que habrá están:
> Los primeros usuarios tendrán un subdominio
> sunombre.debianmexico.org
> contarán con espacia (casi) ilimitado para lo que
> [...]

=====
Fidel González Aguilar <fidelg@fi.uaemex.mx>
Ingenieria Electrónica UAEM
Linux User #248700 Debian\GNU Woody