Re: sobre libncourses4

Héctor Andrés Rompato Carricart:
> Si tenés la libncurses versión 5.x instalada (ls -la /lib/libnc*) podés
> hacer un enlace simbólico que se llame libncurses.so.4 y apunte a tu
> libncurses.so.5 (así lo tengo en mi woody)

Si eso funciona, será por suerte, no porque tenga que funcionar.

Aparte de eso, hay otro problema y es que el enlace libncurses.so.4 no
queda registrado en ninguna parte, de forma que si un paquete te pide
libncurses4 porque así lo dice su campo "Depends:", te lo seguirá
pidiendo aún después de haber creado el enlace.

Es mejor no tocar nada ni en /lib ni en /usr/lib, los cambios que se
hacen ahí nadie nos garantiza que permanecerán (al contrario que los
cambios que se hacen en /etc o en /usr/local).