Re: WebMin en Debaian 3.0

Hola a tots, el Dimecres 04 Desembre 2002 23:03, Tony Baldessari em va dir:
> Como puedo verificar si tengo instalado el webmin, como bajo todos los
> paquetes de webmin que me aparecen al poner apt-cache search webmin ????
>

> Salu2s

Por defecto, webmin se instala en el puerto 10000. Basta con hacer un
netstsat para ver si lo tienes abierto sabras si lo tienes instalado o no.

Que quieres decir con "bajar" los paquetes? Si entiendes "instalar" pues como
siempre: # apt-get install <nombre_del_paquete>

Ta luego
--
Adri.
mailto:chimay@rootshell.be