Tomo nota

** La pregunta no es tonta, pero lo menos que uno debería hacer antes de
** preguntar algo es intentar averiguar primero la respuesta por sus
** propios medios (es decir, lo que normalmente se llama "hacer los deberes").

** Por favor, date una vuelta por www.debian.org y por los archivos de la
** lista en lists.debian.org/debian-user-spanish.

Es que la verdad es que no de realmente por donde empezar. Llevo unos pocos dias con debian ppc y antes durante unos pocos dias tambien cargue la mandrake 8.2 ppc.
Mis conocimientos son mas bien escasos. Aun no se como darle volumen para poder los cd de audio ... pero poco a poco intentare ir haciendo los deberes :-)
La web de debian esta muy bien y me he ido bajando algun que otro manual.
Intentaré preguntar solo aquello que no puedo resolver por mi mismo, y espero sepais disculpar si se me escapa alguna obviedad.
Sinceramente agradecido--
SALUD Y LARGA VIDA
Paco Galiano
Castelldefels-Barcelona